Tuesday, May 3, 2016

FILBO 2016

The best part of Book Fairs is to get to see good friends from the picturebook world. Here at the Bogota International Book Fair in the company of Jutta Bauer from Germany, Roger Mello and Odilon Moraes from Brazil and Yolanda Reyes, Pilar Lozano and Ivar da Coll from Colombia.
Also, a generous display from Fundalectura, after my 2016 Andersen award nomination.





3 comments:

  1. Hola Claudia!
    Soy estudiante de la carrera de Estudios Literarios en la Unal, durante este semestre tenemos un seminario de literatura infantil, donde hemos leído y escrito cuentos, tratando de conocer un género que se nos hace tan extraño, me gustaría mucho poder hablar con usted y hacerle una entrevista con el fin de compartirlo con mis compañeros y que sus aportes puedan darnos luces en la creación y el pensamiento que se tiene de la literatura infantil.
    Agradecería mucho poder contactarla.

    Katherine Tovar

    ReplyDelete
  2. Hola buenas tardes. El motivo del post es para primeramente saludarla y desearle mucho éxito en todos sus proyectos, además de que me gustaría saber de qué forma pudiera contactarme con usted pues soy maestra de una escuela Telesecundaria de Chiapas, México. Como estudiante de Doctorado me encuentro realizando un proyecto de intervención en el que junto con mis estudiantes estamos traduciendo algunos libros de la biblioteca escolar entre ellos el suyo: ¡Vaya apetito tiene el zorrito!
    Como parte del trabajo nos han invitado a Ecuador para presentar productos así que nos gustaría muchísimo contar con su permiso, como autora del libro en español, para poder presentar una versión en idioma indígena Cho'l

    ReplyDelete
    Replies
    1. Con gusto, Joselita. Por favor me escribes a mi mail clau@claudiarueda.com

      Delete

Post a comment